lunes, 23 de febrero de 2009

treintaytreslíneas

me tocó perder
soy gris
quiero arrancar algo
y no tengo escapatoria
pero del productivo
que estuvo en mi espalda
un movimiento me corrompe
el que no es blanco ni negro
pero el otro no
de otra forma me abandono
no me gustan los extremos
porque ése me lo guardo
no hay victoria inmune
no me caso con ninguno
no importa de quién fuera
y el rastro se hará notar
hasta que lo haga
me lo quedo
cambia el matiz y la intensidad
siempre he odiado los sacos
y lo escondo
y lo que el tiempo proponga
pero igualmente me incrustan
si espío en silencio
lo que traiga o se lleve
continuamente en alguno
en realidad
hay un escrúpulo inicuo
a menudo ilegítimo
yo sólo sigo las pistas
y el desasosiego lícito
siempre caprichoso
hasta el final

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, ¡vuelve cuando quieras!
Las puertas están abiertas*.

*Por eso, aunque "¡Vamos a morir todos!" no tiene que ser todavía.